rutas
destino sur
turismo humano
Home
portadaDR07 portadaDR06 portadaDR05 portadaDR04 portadaDR03 portadaDR2 portadaDR01 18 17 16 15

Turismo Activo

En esta sección no sólo mostramos destinos que ofrecen actividades deportivas en la Naturaleza, sobre los que hemos publicado numerosos artículos, sino que también publicamos reportajes en los que se recogen aspectos legales y teóricos sobre estas prácticas.
 

Ruta de los Monasterios (Levante) (DSE 57)
La Ruta de los Monasterios presenta dos nuevas rutas habilitadas: a caballo y en bicicleta todo terreno (BTT). PDF (780Kb)
Castilla y León vista en globo (Suplemento 16)
Espacios verdes, paisajes imprescindibles desde el punto de vista de un pájaro. la Fundación Patrimonio Natural propone esta sorprendente actividad. PDF (512Kb)
Turismo Activo en Castilla y León (DSE 49)
Gracias a su rica variedad geográfica, Castilla y León se convierte en el lugar ideal para la práctica de actividades de turismo activo. PDF (472Kb)
La Montaña Palentina (DSE 48)
La Montaña Palentina contiene tanta naturaleza y tanta historia acumulada en su piel que convierten a este territorio del norte castellano en uno de los más bellos y desconocidos del territorio español. PDF (2Mb)
Naturaleza Activa en Extremadura (DSE 48)
Gracias a su riqueza interior, deslumbrante, la región aumenta cada año el número de visitantes que encuentran es sus tierras un destino diferente. PDF (4,1Mb)
Turismo Sostenible en Doñana (DSE 48)
Para aglutinar toda la oferta turística y hacerla sostenible con este delicado entorno nació Turismo de Doñana. PDF (376Kb)
Naturaleza + Deporte= Turismo Activo en Andalucía (DSE 45)
Le ofrecemos todas las posibilidades para vivir unas vacaciones de aventura en el sur de España.
PDF (976Kb)
Melilla submarina (DSE 45)
Bucear en Melilla y en sus proximidades puede ser una experiencia inolvidable. Sus aguas claras y de temperatura agradable todo el año, y sus fondos rocosos, rebosantes de vida, invitan a sumergirse. PDF (532Kb)
Benalmádena: Montaña y deportes para todos (DSE 45)
Con una potente oferta turística y de ocio, esta localidad costasoleña posee montañas que permiten disfrutar de numerosas actividades al aire libre. PDF (280Kb)
Deporte en la Naturaleza en la provincia de Jaén (Suplemento 5)
Un tercio de la provincia de Jaén está declarada Parque Natural, el marco perfecto para la práctica del turismo activo. PDF (748Kb)
Córdoba: Mágica Naturaleza por descubrir (DSE 39)
La enorme variedad natural y paisajística de la provincia de Córdoba, convierten a esta provincia en paraíso de los amantes de los deportes en la naturaleza. PDF (432Kb)
Alto Guadalquivir en Córdoba (DSE 37)
La Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir constituye una oferta turística irresistible debido a la variedad de posibilidades que ofrece cada uno de sus pueblos. PDF (256Kb)
 
Destino Rural es una publicación de contenidos turísticos realizada por Entropía Ediciones