rutas
destino sur
turismo humano
Home
portadaDR07 portadaDR06 portadaDR05 portadaDR04 portadaDR03 portadaDR2 portadaDR01 18 17 16 15

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Rutas o Destinos
Noticia o Publirreportajes
Banner
Link
Renovaciones
Formas de Pago
Comparativa de precios

 

CONTENIDOS
FERIAS
DISTRIBUCIÓN
CARACTERÍSTICAS
FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
TARIFAS
 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


Presentamos rutas y destinos de manera que cualquier producto turístico nuevo o consolidado encuentre en nuestro website una avanzada, sencilla y útil herramienta de promoción. Nuestra publicidad principal se basa en el patrocinio de instituciones interesadas en promocionar los recursos turísticos de los territorios que gestiona mediante las siguientes promociones.
 

Rutas o Destinos


Consiste en 1 o más páginas del website con tres pantallas básicas en tres idiomas y multitud de pantallas complementarias más en función del número de fotos incluidas, noticias, referencias e hitos.
Cada ruta se encuentra en la web situada en una posición jerárquica por debajo de la portada, la comunidad autónoma, la provincia y el destino, páginas todas ellas pertenecientes a Destino Sur por lo que el cliente no podrá exigir rectificaciones sobre estas, aunque siempre se tendrán en cuenta sus recomendaciones. Su página no mostrará contenido o enlace alguno que no haya sido aceptado por el cliente.
El cliente se compromete a que el contenido se atenga siempre a las normas previstas en el Aviso Legal.
Aunque por regla general su contenido puede ser mucho más amplio en función de las solicitudes del cliente, una página de ruta contratada consta básicamente de un mapa, 500 palabras con unos 3.000 caracteres para cada uno de los idiomas, cuatro imágenes (máxima resolución 600 x 600 px.), enlace a la página del promotor, hitos de información con detalles escogidos de la susodicha ruta (aprox. 30 palabras) y los logotipos y escudos que desee el cliente.
Para mejorar y agilizar la lectura, la información puede ser despiezada en noticias, hitos o referencias a propuesta de los editores.
Las fotos que nos envía el cliente son promocionales y no están sujetas a derechos de reproducción de ningún tipo por su uso para ilustrar su destino o producto, excepto el crédito de derechos de autoría (copyright ©).
Los mapas de cada ruta deben ser proporcionados por el cliente o al menos bocetados por el mismo. En el caso de que el mapa ofrecido por el cliente se aparte del estilo gráfico del website, Destino Sur lo adaptará gratuitamente para que se mantenga ese estilo, aunque los mapas no reflejan con fidelidad ni poblaciones ni distancias, y por motivos de espacio sólo aparecen aquellas poblaciones implicadas en la ruta o que sirven de referencia para ubicar la misma.
* La ruta aparecerá un mes como destacado en portada.
* Durante dos meses en portada de la provincia
* Siempre en la página de destino, durante la vigencia del contrato.
Las fechas de posicionamiento en portada y de tiempo de aparición en el website cuentan desde el mismo momento en que todos los elementos solicitados por el cliente se encuentren en pleno funcionamiento: mapas, localizadores, enlaces, fotos, textos, etc.
El cliente gozará de una página gratuita para la exposición de sus datos, sede social, escudo, y un link a su propia página oficial. Es lo que se conoce como página del promotor a la que se accede desde las rutas que ha contratado. La página del promotor será gratuita por lo que el cliente tiene la potestad de reclamar cualquier modificación sobre las mismas. Los contenidos que solicitan los clientes aparecerán en el árbol de la izquierda para su revisión, pero no en mapa ni en rutas destacadas hasta que se realice el abono completo de las facturas.
El contrato de fidelización permite al cliente un ahorro en función de los años contratados.
 

Publirreportaje o noticia


Consiste en una página con tres pantallas básicas en 3 idiomas y varias pantallas más en función del número de fotos incluidas. Sin mapa, 500 palabras con unos 3.000 caracteres para cada uno de los idiomas, cuatro imágenes (máxima resolución 600 x 600 px.), y enlace a la página del cliente con su logotipo o escudo. Aparecerá un aviso durante un mes en portada de la provincia y después será accesible desde el apartado noticias.
Para empresas de servicios turísticos sólo ofrecemos la posibilidad de incluirlas como publirreportajes enlazados dentro de las páginas de provincias o destinos (no en las rutas patrocinadas) donde se ubique su establecimiento.
El cliente de noticias, banners o referencias no tiene derecho a página de promotor, pero sí enlace a sus propias páginas web.
El reportaje incluiría la información que la empresa contratante considerase oportuno ateniéndose a las normas de nuestro Aviso Legal.
 

Banner


Aceptamos banners de tamaño 200x200 px. para las páginas de Provincias y Destinos. Los banners convencionales (468x60 / 200x200 / 738x100) son aceptados en algunas secciones que deben ser consultadas con la editorial para no desequilibrar el contenido gráfico de la página.
 

Link


Enlace a su web e inclusión en Establecimientos Recomendados. La información de su establecimiento dispondrá de enlace (link) directo a sus páginas. Su establecimiento o empresa aparecerá resaltada como "Dirección de Interés".
 

Renovaciones


Los clientes que deseen renovar su espacio en la web con las condiciones expuestas más arriba (ver promociones) pueden optar por contratos de 1 a 5 años, con los beneficios económicos que implica una fidelización a largo plazo.
 

Formas de Pago


El pago será realizado exclusivamente en efectivo o por transferencia bancaria una vez que sus contenidos han sido aprobados por el cliente. Ningún página contratada se hará pública hasta que se efectúe el pago estipulado.
 

Comparativa de precios


Por regla general, ninguna web ofrece publirreportajes de destinos como destinosur.com. Se centran en establecimientos. La única página con destinos de toda España con toda la información disponible en tres idiomas. El resto de website no institucionales que ofrecen idiomas lo hacen solo para la información comercial. A continuación algunos precios de los que se ofrecen en las mejores páginas del sector:
* En excursion y senderismo de idioma único, una publicidad de banner 468x60 pixels cuesta 600 euros al mes en portada y 400 euros trimestrales en las rutas.
* En gulliveria.com, de idioma único, un publirreportaje de 1.000 palabras y 5 páginas tiene un coste de 750 euros al mes con posibilidad de intercambio en estancias y viajes.
* En top rural un patrocinio destacado de la página principal en español Botón 200x60, 120x90, 120x60, 90x90 pixels, cuesta 500 € / semana.
* En turismalia una ficha destacada de establecimiento cuesta 60 euros al año, en turismoruralyaventura sin embargo el coste es de 90,15 euros al año. En esta última un banner con link cuesta durante 3 meses, 360 euros y un publirreportaje 850 euros por el mismo periodo de tiempo.
 
Destino Rural es una publicación de contenidos turísticos realizada por Entropía Ediciones