rutas
destino sur
turismo humano
Home
portadaDR07 portadaDR06 portadaDR05 portadaDR04 portadaDR03 portadaDR2 portadaDR01 18 17 16 15
 

COMARCAS CON ENCANTO
Níjar: pasión por la luz
Sobre el cielo de la comarca de Níjar, la luz se vuelve sobrenatural esculpiendo un paisaje que discurre por playas inolvidables, acantilados desgarrados, caminos diseñados por arco iris de flores, rompeolas que custodian leyendas piratas y rutas mágicas por descubrir. Páginas de la revista disponibles en PDF (2.5Mb).
 

REPORTAJE
Castilla y León vista en globo: vuelo por la historia
Conocer el territorio desde una óptica distinta. Espacios verdes, paisajes imprescindibles desde el punto de vista de un pájaro. Esa sorprendente actividad la propone la Fundación Patrimonio Natural en un insólito sistema de transporte por espacios naturales en globo aerostático. Páginas de la revista disponibles en PDF (512Kb).
 

REPORTAJE
La magia del olivo a través de rutas inolvidables
La exposición Tierras del olivo, escaparate del cultivo y la producción de dicho producto, se realizará en Jaén y Córdoba entre diciembre de 2007 y abril de 2008 con el fin de potenciar la conservación y valoración de un importante patrimonio histórico natural. Páginas de la revista disponibles en PDF (1Mb).
 

LA BUENA VIDA
Escápate a Cádiz en familia
Las comarcas de la Sierra, Janda y Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, son un destino más que apropiado para experimentar la ‘buena vida’. Descubre el encanto típicamente andaluz de los pueblos blancos y la riqueza natural de su entorno a través de la red de alojamientos de Tugasa. Páginas de la revista disponibles en PDF (1Mb).
 

LA BUENA VIDA
Balneario de San Andrés
Compuesto por balneario, restaurante y hotel de tres estrellas donde relajarse y descansar, el complejo se sitúa en Canena (Jaén), rodeado por un entorno de frondosa vegetación de pinos y olivares. Páginas de la revista disponibles en PDF (245Kb).
 

LA BUENA VIDA
Maravillas de la Costa del Sol: Mijas y El Rincón de la Victoria
A medio camino entre el mar y la sierra, en plena Costa del Sol, la blanca villa de Mijas es, sin duda, uno de los destinos turísticos más atractivos del litoral malagueño (PDF 295Kb). El Rincón de la Victoria destaca entre los pueblos que jalonan la Costa del Sol por su gastronomía marinera, las preciosas playas, y una variada oferta cultural (PDF 379Kb).
 

LA BUENA VIDA
Enoturimo
En España, primer país en extensión de viñedo, la bebida del dios Baco se convierte, cada vez más, en motivo de reclamo turístico. Las agencias especializadas en enoturismo nacen para satisfacer las expectativas y las necesidades surgidas en torno a esta tendencia que se consolida. Páginas de la revista disponibles en PDF (324Kb).
 
Destino Rural es una publicación de contenidos turísticos realizada por Entropía Ediciones