rutas
destino sur
turismo humano
Home
portadaDR07 portadaDR06 portadaDR05 portadaDR04 portadaDR03 portadaDR2 portadaDR01 18 17 16 15
 

CONTRATACIÓN

Tarifas de publicidad
Tarifas de publirreportajes
Características Técnicas
Ventajas promocionales
Contenidos y secciones
Perfil del lector
Recursos en Internet

 

Tarifas de Publicidad 2010

1 página     2.900 euros    
media página   2.000 euros  
faldón   750 euros  
Cuarto de página   600 euros  
interior cubierta   3.500 euros  
contraportada   4.000 euros  
IVA no incluido.

 

Tarifas de Publirreportajes 2010

Contratación anual o publirreportaje en página completa o media página
1 página     750 euros    
media página   450 euros  
faldón   330 euros  
Cuarto de página   240 euros  
interior cubierta   975 euros  
contraportada   1.500 euros  
IVA no incluido

Para Empresas turísticas y Clientes Históricos consultar descuentos

 

Características Técnicas


Edita: Entropía Ediciones, S.L.
Precio ejemplar: 4 € en kioscos españoles, gratuito en ferias de turismo el número actual y en oficinas de turismo dos meses posterior a su salida en kioscos
Periodicidad: Trimestral
Formato: 200 x 285 mms. (más 3 mms. de sangrado)
Contenido: Destinos turísticos y sus ofertas de servicios en el Sur de Europa
Número de páginas: De 84 a 120
Impresión: Cuatricomía brillo
Papel: 100 gramos estucado
Tirada: 10.000 ejemplares
Idioma: Español
Edición digital: revista.destinorural.com
Descuentos especiales por reserva de espacio.
Consulte tarifas.
Tel.952 221 837 / 647 960 073 (Sra. Concha Manjón)
concha@destinosur.com
 

Ventajas Promocionales


Tirada. 10.000 ejemplares de tirada.
Distribución. Una distribución novedosa que incluye kioscos de toda España (4 €), oficinas de turismo (gratuita) y ferias profesionales de turismo (gratuita).
Contenidos. Un contenido útil, riguroso, gráficamente impactante y consecuentemente estructurado en función de la temática escogida. Ninguna otra publicación ofrece de una manera accesible, sencilla, con datos muy prácticos una variedad de destinos turísticos tan amplia y, lo que valora más el lector, tan cercanos y desconocidos para él.
Destinos y estaciones. Una estructura temática que relaciona los destinos promocionados con las estaciones del año y los periodos vacacionales más significativos. Su política comercial se basa en ofrecer al mercado propuestas adecuadas para cada cliente en el momento adecuado, coordinado por el gabinete de prensa que planifica la época idónea para la promoción de los productos de sus clientes. Productos turísticos novedosos enfocados al turismo familiar (turismo cultural, turismo científico, turismo sagrado, vías verdes, rutas pintorescas, etc.).
Coleccionable. Coleccionable gracias a la diversidad de contenidos, a su calidad gráfica y a su formato de presentación.
Precios. Su política de precios ofrece ventajas a clientes como son los pueblos más pequeños con partida presupuestaria para promocionar su producto turístico a bajo coste.
Control de Calidad. Un riguroso control de calidad. Los clientes, a diferencia de otras publicaciones tienen oportunidad de corregir sus páginas de publirreportaje hasta el último minuto antes de entrar en máquinas, lo que permite que no se publique una sola página sin el beneplácito del cliente.
Acceso total a la información. Posibilidad de imprimir las reportajes de la revista desde un ordenador en cualquier parte del mundo gracias a los formatos PDF situados en Internet.
Enlaces. Link desde las páginas web de la revista (revista.destinosur.com y revista.destinorural.com) a las del destino promocionado.
 
 

Contenidos y secciones


Los cuatro números anuales se publican coincidiendo con cada una de las cuatro estaciones del año. Estos cuatro números anuales contienen temáticas diversas en sintonía con las estaciones: invierno, rutas monumentales históricas y culturales; primavera, playas y turismo festivo; verano, turismo de naturaleza y deporte y festivales veraniegos; otoño, turismo rural y gastronómico.
Para mejorar los contenidos de la revista, Destino Sur de Europa y Destino Rural se han ampliado con varias secciones y una estructura más ágil, acorde con la ampliación de su mercado potencial. Los lectores podrán encontrar ahora secciones como:
Tema de cubierta
Citas y eventos (Fiestas, festivales, etc)
Dossier central
Rutas pintorescas
CDG (Comer, Dormir y Gozar). Alojamientos, restauración, actividades y deportes variados en relación a los destinos promocionados
Turismo Cultural
Turismo Científico
Por los pueblos más bellos de España
Espacios Naturales
Vías Verdes / Caminos Naturales (Rutas de Senderismo y Cicloturismo)
Ciudades para volver
 

Perfil del lector


Nuestro lector se enmarca dentro de una clase social media y media alta con una edad que oscila entre los 30 y los 50 años. Se trata de un viajero que busca destinos encuadrados en los segmentos del turismo cultural, rural, de naturaleza, aventura o gastronomía. Un turista también que busca destinos y actividades para ciclos vacacionales cada vez más cortos.
En definitiva, el espíritu de nuestra revista es captar al lector que busca un turismo culto, familiar, nómada, ecologista, respetuoso, sencillo, curioso, tolerante, inquieto, activo y sincero.
 

Recursos en Internet


Destino Sur de Europa y Destino Rural han puesto en marcha un nuevo producto para la potenciación en otros países a través de Internet de los destinos turísticos promocionados en la revista. Se trata de www.destinosur.com con plasmación virtual y mapa de alta calidad de las rutas que se ofrecen en la revista a través de una página web en español, inglés y alemán. La revista cuenta con dos páginas web (revista.destinosur.com y revista.destinorural.com) donde se incluyen sistematizados los reportajes publicados en formato PDF para que desde cualquier parte del mundo, los usuarios tengan la posibilidad de imprimir esas páginas. Los clientes disponen también de un enlace desde las páginas web de la revista a las del destino promocionado. Asimismo, muchos de los reportajes están disponibles en la weblog de recursos turísticos www.turismohumano.com, donde se ofrece al usuario la misma información que en la revista.
 
Destino Rural
Tel./Fax 952 221 837
Tel. 951 703 897
destinosur@destinosur.com

 

 
Destino Rural es una publicación de contenidos turísticos realizada por Entropía Ediciones